Hoy se inaugura el renovado Paseo del Centenario
Habrá un show de luces y música

Hoy se inaugura el renovado Paseo del Centenario

A partir de las 22 horas se podrá disfrutar de un show de luces y música que marcará la reapertura de este emblemático lugar totalmente renovado, tras la puesta en valor del monumento y su fuente, las pasarelas y miradores.
20/12/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia inaugurará hoy junto a la comunidad, el renovado Paseo del Centenario, con un show de luces y música a partir de las 22 horas.
La celebración marcará la finalización de los trabajos de puesta en valor del histórico espacio público, con la recuperación de su monumento con la fuente en funcionamiento, todas sus pasarelas y miradores.
El intendente Walter Vuoto invitó a los vecinos a celebrar la llegada del día más largo en el emblemático sitio, “donde se ha hecho un gran trabajo para que puedan disfrutarlo tanto quienes vivimos en la ciudad como quienes nos visitan”, dijo.
El Intendente sostuvo que “esta obra está dedicada a recuperar este espacio que tiene un valor simbólico muy fuerte, que habla de la historia de la ciudad, del homenaje y respeto a quienes han construido esta Ushuaia que hoy podemos ver crecer y potenciarse”, y recordó que este sitio “fue construido hace 38 años, cuando nuestra ciudad cumplía sus primeros 100 años”.
En ese sentido Vuoto indicó que “fue pensada y diseñada en su momento como un paseo dinámico, con miradores que ofrecen las mejores vistas del entorno natural que tiene Ushuaia, que valoramos y que valora el mundo entero –destacó- con sus pasarelas y caminos que conectan la zona costera con la primera zona alta y también donde se construyó una fuente, que durante décadas estuvo sin funcionar, y hemos decidido recuperar”, contó el Intendente.
“Queremos invitar a todos nuestros vecinos y vecinas, este lunes a partir de las 22 horas, cuando comienza a caer la noche en Ushuaia a esta altura del año, para compartir su reapertura y volver a encontrarnos en un nuevo espacio público recuperado para que lo disfrutemos con la familia y con los amigos”, agregó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos