Los festejos del Día Más Largo se realizarán en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas
Festival ‘Argentina Florece’

Los festejos del Día Más Largo se realizarán en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas

Dadas las condiciones climáticas previstas para hoy, la celebración se trasladará a este espacio cubierto, con acceso libre y gratuito por orden de llegada a partir de las 17. El festival se trasmitirá en el programa radial que conduce Alejandro “El Negro” Dolina; con la presentación de Tambores del Sur, Vozenoff, Amor Elefante, Natalie Pérez y Damas Gratis.
21/12/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que los festejos de hoy por el Día Más Largo, se realizarán en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas con acceso por orden de llegada, teniendo en cuenta las condiciones climáticas previstas para esta jornada.
La celebración con entrada libre y gratuita, en el marco del festival ‘Argentina Florece’, comenzará a las 17:30 horas con transmisión en vivo del programa radial ‘La Venganza Será Terrible’ que conduce Alejandro “El Negro” Dolina; la presentación de Tambores del Sur, Vozenoff, Amor Elefante, Natalie Pérez y el gran cierre a cargo de Damas Gratis, la banda de cumbia liderada por Pablo Lescano.
La subsecretaria de Cultura del Municipio, Belén Molina, precisó que “el martes 21 de diciembre se realizará el festival, con entrada libre y gratuita, pero por las proyecciones climáticas lo hemos trasladado del muelle turístico hacia el microestadio de la ciudad y se ha dispuesto el ingreso por orden de llegada desde las 17 horas”.
Molina recordó que esta actividad “se enmarca en el ciclo ‘Argentina Florece’ del Ministerio de Cultura de la Nación, y se trata de la celebración del Día más Largo, el contrapunto de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga”, y agregó que “la directiva del intendente Walter Vuoto es que comience a crecer, tal como lo hizo durante su gestión con la Noche Más Larga”, dijo.
La Subsecretaria de Cultura reiteró la invitación “a todos los vecinos y vecinas a participar en esta propuesta que fue gestionada por el intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Cultura de la Nación”, y destacó que la misma, “busca recuperar espacios de reencuentro y disfrute de nuestra comunidad y ahora será en el Cochocho donde estaremos disfrutando de esta celebración”, expuso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos