Tarjeta +U ofrece descuento para el cruce de la barcaza
Iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia

Tarjeta +U ofrece descuento para el cruce de la barcaza

A partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y la firma TABSA, los vecinos que cuentan con la tarjeta accederán a este descuento en la tarifa de autos y camionetas, para el cruce marítimo del Estrecho de Magallanes. Sólo deberán presentar la tarjeta física o captura de pantalla de la tarjeta online y su DNI.
24/12/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, firmó un convenio con la empresa TABSA que les permitirá a los fueguinos que cuentan con la Tarjeta +U, acceder a un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas para el cruce marítimo del Estrecho de Magallanes.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura informó que “hemos logrado algo histórico, no sólo para los vecinos y vecinas de Ushuaia, sino también para quienes viven en Tolhuin y Río Grande”, lo cual “nos llena de alegría sabiendo que fue un pedido del intendente, Walter Vuoto, quien alertó sobre la necesidad de tener que mejorar los valores económicos del cruce terrestre para los fueguinos”, dijo.
Ventura destacó que “el Municipio es el primer organismo gubernamental en firmar este tipo de convenio, que tiene por objetivo poder alivianar la economía hogareña de quienes salen de la provincia a vacacionar, o necesitan viajar por alguna situación vía terrestre”.
El funcionario precisó que “a partir de esta firma, quienes estén adheridos al programa Tarjeta +U obtendrán un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas, solamente con presentar la captura de pantalla de la tarjeta online o la tarjeta física acompañada de DNI”.
Asimismo, reveló que “hace más de tres meses se generó una mesa de diálogo donde estuvimos trabajando mucho, y hoy logramos este beneficio para todos los fueguinos, sabiendo que es una acción solidaria que permite fortalecer aún más, las relaciones entre la empresa TABSA y la Municipalidad de Ushuaia”, cerró Ventura.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos