Ushuaia será sede de la Whisky Live 2022
Un evento sin antecedentes en la capital fueguina

Ushuaia será sede de la Whisky Live 2022

Por primera vez el evento global más grande de whisky se realizará en la ciudad más austral del mundo. El Club del Whisky Ushuaia confirmó que se realizará el 22 y 23 de julio del año próximo.
27/12/2021
E

l Club del Whisky Ushuaia confirmó que el 22 y 23 de julio del año próximo, se llevará a cabo en el prestigioso Hotel Las Hayas Resort en la ciudad de Ushuaia, la nueva edición de la Whisky Live, feria que congrega a los amantes del whisky y a las casas más importantes de destilería del mundo.
En dicho evento las marcas despliegan una variada carta de la tradicional bebida para exhibir y degustar sus mejores etiquetas.
“Es un honor y un privilegio que hayan confiado en nosotros la franquicia de un evento de esta magnitud. La Whisky Live es la feria de whisky y destilados más importante del mundo, y tener la capacidad de traerla a Ushuaia, nos da la pauta de que estamos en camino a convertirnos en un lugar de referencia para la celebración de eventos de esta escala. Es una oportunidad y experiencia que no podemos dejar pasar”, comentaba Federico Librio, Socio Gerente del Club del Whisky Ushuaia.
Whisky Live es un evento internacional de degustación y celebración del whisky y destilados que se celebra en las principales ciudades del mundo, donde los visitantes tienen la posibilidad de descubrir nuevos productos, etiquetas y sabores a través del acceso exclusivo a las destilarías más reconocidas y por sobre todo, compartiendo y aprendiendo de la mano de reconocidos embajadores de estas bebidas.
Miguel Ángel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina y propietario del Museo del Whisky y de la colección privada de whiskies más grande del mundo, y quien fuera el principal promotor de esta feria en la ciudad más austral del mundo, ya confirmó que él y su portfolio de más de 70 marcas importadas, entre ellas Arran y Kilchoman, estarán asistiendo al evento.
Hasta el 30 de diciembre, viajeros de toda la Argentina tendrán la posibilidad de adquirir su entrada a través de PreViaje, para vivir la experiencia de no sólo un evento que reúne visitantes de todo el mundo, sino también, de vivir la experiencia de un invierno diferente en el Fin del Mundo.
Para más información y adquirir tus entradas: https://bit.ly/3qmgIfk

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    16 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos