Avanza la obra de red de distribución de agua y sistema cloacal en el Sector KyD
Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia

Avanza la obra de red de distribución de agua y sistema cloacal en el Sector KyD

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la ejecución de la obra “Red de distribución de agua potable y sistema cloacal sector K y D”, que permitirá llevar los servicios a los barrios que conforman la urbanización. El jueves se hormigonará una parte de la estructura de la cisterna.
06/01/2022
L

a secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi informó que "hasta ahora estuvimos trabajando en la armadura de la cisterna, y ya está todo en condiciones para que sea hormigonada en la jornada del jueves 6".
La funcionaria recordó que "hasta el momento más de tres mil familias reciben agua a través de los camiones cisterna, con lo cual a través del acuerdo que firmó el intendente Walter Vuoto con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental (ENOHSA), se pueden llevar a cabo estas obras que son de vital importancia para que los vecinos y vecinas tengan agua potable y cloacas".
De la misma manera, Muñiz Siccardi añadió que "estamos abocados al trabajo minucioso de terminar con los afluentes cloacales que se vierten al aire libre por falta de infraestructura y así, a través de la planificación de las obras públicas garantizar salud pública".

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos