La Justicia licita 3 obras por 186 millones de pesos
Superior Tribunal de Justicia

La Justicia licita 3 obras por 186 millones de pesos

Se trata de la construcción de la Unidad de Tanatología, la remodelación del Centro de Mediación en Ushuaia, y la construcción del nuevo edificio que albergará los Juzgados de Instrucción y Defensoría de Río Grande.
17/01/2022
E

ntre el 15 y el 21 de febrero se realizará la apertura de ofertas de tres obras para ampliar la infraestructura del Poder Judicial de la Provincia, que demandarán una inversión del orden de los 186 millones de pesos.
La obra de mayor magnitud es la construcción en Ushuaia de la Unidad Tanatológica que estará emplazada en la calle del Tolkeyen y que tiene un costo estimado en 115,4 millones de pesos. Una vez adjudicada, la obra deberá estar finalizada en un plazo de 360 días corridos.
También en la capital fueguina se remodelará el Centro de Mediación que funciona en Onas Nº 531, Casa 27 de la Tira 4. Está obra cuenta con un presupuesto oficial de 29,5 millones de pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos.
En tanto que para la Ciudad de Río Grande, el Superior Tribunal de Justicia presupuesto 41,3 millones de pesos para construir en el ex –campamento YPF el nuevo edificio que albergará los tres Juzgados de Instrucción y la Defensoría Pública del distrito judicial norte. Esta obra deberá estar finalizada 90 días corridos después de iniciada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos