Apuntando a los Juegos de Playa
Deportes

Apuntando a los Juegos de Playa

Tierra del Fuego comienza a prepararse para los Juegos Nacionales Evita de Playa que se diputarán en marzo en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.
18/01/2022
L

a Secretaría de Deportes y Juventudes de la provincia comenzó con la preparación de los seleccionados de Tierra del Fuego que participaran de los próximos “Juegos Nacionales Evita de Playa 2022”, organizados por la Secretaría de Deportes de Nación, participando la totalidad de las provincias de todo el país, siendo un gran evento federal.
Dichos juegos se realizarán el próximo mes de marzo en la localidad de Mar de Ajo, provincia de Buenos Aires, es por ello que la Secretaria designo técnicos y entrenadores quienes se encuentran reclutando y designando a los deportistas que compondrán cada uno de los equipos fueguinos, para poder tener en dicho evento una gran performance.
Así mismo, la provincia de Tierra del Fuego recibió la invitación para participar del “Festival de Playa Antonio Torrejón 2022” a disputarse del 11 al 13 de febrero, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, siendo este prestigioso acontecimiento un gran estímulo para nuestros seleccionados provinciales previo a la gran cita nacional en la localidad bonaerense de Mar de Ajo.
Los entrenadores y técnicos que compondrán a cada uno de los seleccionados son:
fútbol masculino: Rodrigo Hernández, fútbol femenino: Luis Sofía, handball Masculino: Fernando Cobián, handball Femenino: Luciano Oviol, vóley masculino: David Bo, vóley femenino: David Bo, aguas abiertas: Cristian Quintana, canotaje: Marcelo Ruiz, Stand Up Paddle: Ezequiel Fernández Urcade.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos