inalizado el proceso de adecuación implementado por la Municipalidad para posibilitar la utilización de la Tarjeta +U pro parte de personas con discapacidad visual, desde la subsecretaría de Desarrollo Económico se hizo la entrega de las primeros 50 nuevos plásticos.
“Estamos muy orgullosos de haber podido dar este paso hacia una mayor inclusión, por eso luego de concluído el proceso, entregamos tarjetas a 50 familias de nuestra ciudad que tienen algún integrante con discapacidad”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.
“Desde el gobierno municipal, la decisión del intendente Walter Vuoto es acompañar a las familias, para mejorar su poder adquisitivo y reactivar nuestra economía. Trabajamos para romper barreras, abrir puertas y tener una Ushuaia más inclusiva, por eso es tan importante esta innovación que nos permite llegar a las personas con discapacidad visual o baja visión”, explicó Ventura.
En ese marco, la Municipalidad realizó la entrega de las tarjetas con la colaboración de las gestiones llevadas a cabo por María Jose Pazos. “Estamos muy agradecidos de poder llegar a estas 50 primeras familias, acercando los descuentos y beneficios del programa a personas con discapacidad. Queremos que la tarjeta siga creciendo incluyendo y sumando a todos los vecinos y vecinas” finalizó Ventura.