Se corre el preparatorio de la 6ª UTR
Deportes

El domingo, en senderos aledaños a nuestra ciudad, se pondrá en pugna la primera carrera pedestre Preparatoria para lo que será la versión 6 del Ushuaia Trail Race.
28/01/2022
I

nicia la modalidad del pedestrismo de la mano de la gente de Beagle Eventos Deportivos, y será este fin de semana con lo que se da por llamar la primera carrera Preparatoria de cara a una de las pruebas icónicas de la disciplina como es el Ushuaia Trail Race, que este año cumplirá con su versión número 6 el próximo 26 de febrero sobre distancias de 10, 25 y 50 kilómetros.
Esta Preparatoria está pactada para que se largue el venidero domingo a las 11 de la mañana para recorrer una distancia de 10K.
En lo previo, se harán las acreditaciones; para los corredores de nuestra ciudad está prevista que se haga mañana sábado 29, de 18 a 20, en el Ushuaia Shopping Center. Mientras que los fondistas de Tolhuin y Río Grande se podrán presentar el mismo día de la carrera, de 9.30 a 10.30, en Wyndham Garden del hotel del Glaciar. Media hora más tarde se pondrá en marcha la prueba desde ese punto.
Un somero paso por el recorrido de la prueba: como decíamos, se larga desde el Hotel del Glaciar por el camino ascendiendo hasta la base del Martial, para seguir subiendo más allá de la polea de retorno de la aerosilla y girara a la derecha hacia el lado del Murciélago, hacer todo un camino de bajada hasta llegar a la vieja pista de Wallner donde tendrán que subir por ella, llegar al turbal y redirigirse al punto de partida donde los esperará el arco de llegada. (Ph:AContreras).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?