Comenzó un nuevo Operativo Territorial de la Municipalidad de Ushuaia
En la Casa de la Mujer

Comenzó un nuevo Operativo Territorial de la Municipalidad de Ushuaia

Hasta el 7 de febrero, los vecinos podrán acceder a trámites y consultas con equipos de las distintas áreas municipales y de organismos nacionales como PAMI, ANSES, RENAPER y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; así como del bloque de la concejala Laura Avila. El Operativo se lleva adelante en la Casa de la Mujer, en el horario de 9 a 17 horas.
03/02/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con organismos nacionales, dio inicio ayer a un nuevo Operativo Territorial que se lleva adelante con el objetivo de acercar las distintas herramientas del Estado para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de la ciudad.
El Operativo se desarrolla en la Casa de la Mujer, hasta el 7 de febrero, en el horario de 9 a 17 horas. Allí los vecinos podrán acceder a trámites y consultas de las distintas áreas municipales así como PAMI, ANSES, RENAPER y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD) de la Nación.
La secretaria de la Mujer del Municipio, Sabrina Marcucci, detalló que “hemos comenzado el año con un nuevo operativo territorial”, ya que “como siempre el intendente Walter Vuoto impulsa estas iniciativas para poner el Estado a disposición de los vecinos y vecinas de Ushuaia”, con el objetivo de “desburocratizar los distintos trámites que son importantes paras las personas que viven en la ciudad”, dijo.
“Hasta el 7 de febrero vamos a contar con la gente del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para la renovación del DNI y otros trámites que se realizan en el organismo, y también está la gente de PAMI, de ANSES, del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, y del bloque de la concejala Laura Avila para recepcionar diversas inquietudes de los vecinos y vecinas”, precisó la funcionaria.
Por último, Marcucci remarcó que el Estado municipal “pone a disposición de la comunidad, como en cada operativo territorial, todas las herramientas que permiten dar solución a distintas problemáticas”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos