a Prefectura Ushuaia recibió hasta le fecha la visita de más de 400 niños y niñas de la colonia de verano organizada por la Municipalidad.
Desde enero, los chicos se aceraron a la dependencia y recorrieron las instalaciones de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental.
Los niños y niñas de entre cuatro y doce años, pudieron conocer los buques guardacostas que tienen asiento en la capital fueguina y descubrieron el equipamiento y el material específico con el que la Prefectura está dotada para cumplir sus funciones como Autoridad Marítima.
Los efectivos de la Fuerza brindaron charlas didácticas sobre la importancia de la protección del medio ambiente y el uso del chaleco salvavidas al realizar actividades acuáticas.
Atentos a la exposición del personal especializado, los asistentes a las colonias disfrutaron una experiencia nutritiva donde aprendieron nuevos conceptos e interactuaron con los miembros de la Institución.