ersonal del área de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia, así como los equipos operativos de Higiene Urbana, asistieron a Defensa Civil en los trabajos de despeje de calles y veredas producto de los árboles caídos como consecuencia del temporal de viento que se registró durante el fin de semana.
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, Mauro Pérez Toscani, explicó que “se asiste al trabajo que realiza Defensa Civil y la Policía, enviando a las guardias permanentes de la Secretaría para dar respuesta a la situación”.
Debido a los fuertes vientos que registraron en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia asistió a Defensa Civil en las tareas de despeje de árboles caídos en calles y veredas de la ciudad, con el objetivo de dar una rápida respuesta a los vecinos.
Pérez Toscani detalló que “durante distintos momentos del día equipos del área de Parques y Jardines e Higiene Urbana trabajó en el retiro de árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad. Es parte de una guardia permanente pensada para estos eventos climáticos”, expuso.
Finalmente, el funcionario municipal solicitó a los vecinos “estar atentos y en caso de necesidad, comunicarse con la Policía o Defensa Civil para recibir más información”.