Se reanuda la actividad con la mirada puesta en el Whisky Live Ushuaia
Club del Whisky

Se reanuda la actividad con la mirada puesta en el Whisky Live Ushuaia

Se trata del primer evento de clase mundial que llegará a la capital fueguina en julio de este año. Y como previa el Club del Whisky Ushuaia anunció un cronograma de actividades a desarrollarse este mes de febrero.
14/02/2022
O

rganizadores del Club del Whisky Ushuaia anunciaron que, a partir de este mes, retornarán con sus reconocidos encuentros mensuales en la ciudad de Ushuaia y Río Grande, para agasajar a sus socios y también, para darle una oportunidad a interesados de introducirse en el mundo del whisky ante la inminente llegada de la Whisky Live a la capital fueguina.
El primer encuentro será el día 19 de febrero en la ciudad de Río Grande, en el Club Social Río Grande ubicado en Perito Moreno n°66 y en la ciudad de Ushuaia, se llevará a cabo el domingo 27 de febrero en el reconocido bar Krund, ubicado en la tradicional esquina de Godoy y Deloqui. En ambas oportunidades se desarrollará una cena con comida regional y la degustación de 3 etiquetas de whisky par que socios, socias e interesados por igual, aprendan del interesante mundo del whisky y espirituosas.
“Para participar de estos encuentros, no hace falta ser aficionado al whisky, al contrario, el Club está enfocado en evidenciar que el whisky es una bebida noble apta para todos los paladares, aún los que no están acostumbrados. Por eso nos gustan tanto estos encuentros, para darle una oportunidad a nuestros expertos y expertas de enseñar a degustar adecuadamente esta bebida y lograr disfrutarla”, decía Federico Librio, Socio Gerente del Club del Whisky Ushuaia.
El Club del Whisky Ushuaia posee un programa de membresía de $1500 que incluye entre sus muchos beneficios: degustaciones mensuales sin costo, descuentos en compras de whiskies y bebidas espirituosas, en productos de la carnicería más importante de la provincia, en hoteles provinciales y nacionales, ópticas, excursiones, y gastronomía, entre otros. Incluso, socios y socias pueden acceder a whiskies y cervezas gratis en distintos lugares de la noche fueguina.
“Muchos de nuestros socios actuales se iniciaron acompañando a alguien ya que pensaban que no se iban a acostumbrar o que el whisky era muy fuerte y agresivo para su paladar, hoy la historia es diferente, por eso queremos invitar a todos y todas a participar de la Whisky Live el próximo 22 y 23 de julio, es una gran oportunidad para conocer whiskies y bebidas espirituosas de la mano de expertos del mundo que podrán abrir caminos hacia nuevas experiencias”, concluía.
Para inscribirse a la actividad tanto los socios como no socios deberán escribir a @clubwhiskyushuaia o enviar un correo a [email protected] con asunto “Encuentro Mensual” e indicar ciudad correspondiente. En caso de querer asistir a la primera edición de la Whisky Live Ushuaia, pueden entrar al sitio www.whiskyliveushuaia.com.ar
El Club del Whisky Ushuaia forma parte de la Whisky Malt Argentina y del Museo del Whisky del experto reconocido internacionalmente Miguel Ángel Reigosa, quien, ha sido el principal impulsor de elegir a la ciudad de Ushuaia como sede para celebrar la edición 2022 de la Whisky Live.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos