Finalizó el programa municipal ‘Activá el Verano’ en Ushuaia
En el CePLA - El Palomar

Finalizó el programa municipal ‘Activá el Verano’ en Ushuaia

La jornada de cierre contó con la presencia del jefe de Gabinete, Omar Becerra y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci. El ciclo se desarrolló durante el receso de verano, con diversas propuestas para los jóvenes de la ciudad.
15/02/2022
E

l programa ‘Activá el Verano’ de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante su jornada de cierre en instalaciones del CePLA- El Palomar, con la presencia del jefe de Gabinete, Omar Becerra y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.
‘Activá el Verano’ “forma parte del esquema de espacios recreativos para los meses de vacaciones que tenemos desde la Subsecretaría”, explicó el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, y “en este cierre tuvimos actividades recreativas, deportivas y socioculturales, para que los chicos y chicas pudieron encontrarse y disfrutar de un buen momento”, detalló.
El funcionario municipal agregó que durante el encuentro de cierre de actividades, “también hablamos sobre algunos talleres que se van a desarrollar este año en el CePLA”, mencionó.
“Es muy importante que este año comencemos a recuperar la presencialidad tras la pandemia, periodo en el que la Secretaría desarrolló un trabajo enorme para acompañar a cada vecino y vecina”, evaluó Pérez, y afirmó que “esta nueva etapa nos permite sostener un direccionamiento hacia una presencialidad cuidada que venimos desarrollando estos últimos meses”.
Por último, el Subsecretario destacó “la capacidad técnica y humana de los equipos de los distintos dispositivos, que con mucho esfuerzo desarrollan cada una de las acciones que diseñamos y desarrollamos en pos de acompañar a los vecinos y vecinas”, y aseguró que “hay un compromiso cotidiano muy importante durante todo el año”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos