Manos vacías para Pereira
Automovilismo Nacional

Manos vacías para Pereira

Una nueva incursión del piloto fueguino Joaquín “Chupita” Pereira se dio este fin de semana en lo que fue la 3ra fecha de la Monomarca Fiat en el Mouras. Un toque en la final lo dejó sin chances de llegar a las posiciones de vanguardia.
09/05/2022
E

ste fin de semana el piloto fueguino, Joaquín Pereira, se presentó en lo que fue la tercera fecha de la numerosa Monomarca Fiat, que una vez más utilizó la variante con chicana del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
El riograndense estuvo presente nuevamente junto al Trombini Team con el objetivo principal de dar pelea por la victoria que le permita afianzarse en los puestos de los Play-Off, teniendo en cuenta que marchaba quinto en el certamen con el Fiat Uno #120.
En lo que fue la actividad, el sábado se realizaron entrenamientos en dos tandas de 10 minutos, donde trataron de acomodar de la mejor forma la puesta a punto de la unidad.
El domingo fueron las acciones de lleno por la fecha con las series y posterior final. La batería fue buena y pudo avanzar dos colocaciones para finalizar cuarto, con récord de vuelta incluido, y aseguró el décimo cajón de partida para la final.
Por la tarde vendría la carrera final, en donde Pereira continuó con un andar firme pudiendo avanzar en el clasificador, pero circulando la sexta vuelta, tenía un roce que lo dejaba fuera de toda posibilidad finalizando allí su actuación.
Pereira quiere agradecer por su apoyo en su carrera deportiva a: Trombini Team, Deportes Agencia Municipal Río Grande 2022-2024 , Concejal Pablo Llancapani, Claudio Cancino, Onas corralón, Motul Tornabene, Frenos Berti, Anglers Aventuras Fly Shop, RG Repuestos, Sindicato de Petroleros y Gas Privados TDF, Etys, Zapco, Alianza, Kiosco Altoke.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos