El Mercado Concentrador atenderá hoy en Andorra y en el Centro Esther Fadul
Precios populares

El Mercado Concentrador atenderá hoy en Andorra y en el Centro Esther Fadul

A partir de la demanda de vecinos del barrio, el Mercado impulsado por la Municipalidad de Ushuaia permanecerá un día más en ex ASDU, ubicado en calle Loncharich 411, en el horario de 10 a 18 horas; y en simultáneo abrirá sus puertas al público en el Centro Cultural Esther Fadul, hasta el sábado.
12/05/2022
D

ebido a la alta demanda de los vecinos Andorra, la Municipalidad de Ushuaia anunció que el Mercado Concentrador de Precios Populares permanecerá un día más en el barrio, por lo que hoy abrirá sus puertas en ex ASDU –Loncharich 411-, en el horario de 10 a 18 horas.
En simultáneo, el Mercado atenderá al público en el Centro Cultural Esther Fadul, en el mismo horario, y allí permanecerá como cada semana hasta el sábado inclusive.
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que “hemos visto que día a día la demanda y la confianza de los vecinos y vecinas en estos espacios que generó el intendente Walter Vuoto sigue creciendo, y la concurrencia y las ventas aumentan”.
Ferreyra afirmó que “el objetivo es siempre ayudar a las familias con los precios de los alimentos en un contexto económico internacional muy complejo”, y a la vez, “acompañar a los productores y comercializadores locales para que puedan ofrecer sus productos a buenos precios”, explicó el funcionario.
Por su parte el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura detalló que “siguen vigentes las promociones con la Tarjeta +U, así como todo el trabajo integral que llevamos adelante con las recetas saludables y la información nutricional de los productos a la venta”, y valoró que “esto ha sido muy bien recibido por los vecinos y vecinas, por lo que el objetivo es darle continuidad”.
Cabe recordar que el Mercado también ofrece el servicio de delivery para quienes deseen hacer su compra y recibirla en el domicilio, por un valor de $350. Para cortes de carne, comunicarse al teléfono 2901-554499; para pescados y congelados, comunicarse al teléfono 2901-306167 y para frutas y verduras, comunicarse al teléfono 2901-482123.

Descuentos con Tarjeta +U

Entre las ofertas con la Tarjeta +U se encuentran vigentes las promociones en cortes de carnes: Asado, vacío, matambre, bifes y nalga, a $990 por kilo; bola de lomo, cuadrada, cuadril, tapa de asado y tapa de nalga a $890 por kilo; y la súper oferta de americano ancho, marucha, picada especial o roast beef a $790 el kilo, además del puchero surtido a $2500 por cuatro kilos.
En pescados y congelados, la merluza a $750 por kilo; el calamar a $700 por kilo; la milanesa de merluza a $850 por kilo; la hamburguesa de soja con espinaca a $500 por kilo; hamburguesa de merluza con espinaca y muzarella a $550 por kilo; y la hamburguesa de merluza a$500 por kilo.
En verdulería y frutería, los vecinos podrán encontrar el bolsón de 15 kilos de frutas y verduras a $1500.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos