Colocaron reductores de velocidad en el acceso al colegio Sobral
Seguridad vial

Colocaron reductores de velocidad en el acceso al colegio Sobral

A pedido de los vecinos del sector, personal del área de Tareas Prioritarias y de Señalamiento Vial del Municipio instaló los reductores para el ingreso y egreso de los alumnos de la Institución educativa.
13/05/2022
L

a Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tareas Prioritarias y la Coordinación de Señalamiento Vial, concretó la colocación de reductores de velocidad frente al colegio José María Sobral.
La medida, que apunta a brindar mayor seguridad a los peatones en el acceso al establecimiento educativo ubicado en la calle Indios Yamanas al 1500, surgió a partir de un pedido de los vecinos del barrio.
La secretaria Yésica Garay destacó que “esta acción que llevamos adelante es a pedido de la Comisión del Barrio y de los vecinos y vecinas del sector, quienes nos solicitaron la colocación de los reductores para el ingreso y egreso de los alumnos y alumnas de la Institución educativa”.
La intervención implica la colocación de los reductores y los respectivos carteles de señalización, uno a 50 metros de la escuela y el otro frente a la senda peatonal del colegio. Las tareas comenzaron ayer, y dadas las condiciones climáticas, se retomarán durante la presente jornada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos