La bomba de nafta dijo no
Automovilismo Nacional

La bomba de nafta dijo no

El fin de semana se concretó la cuarta fecha del TN en La Rioja. El piloto fueguino, Lucas Yerobi, tuvo una gran performance en la serie sabatina, pero el domingo al salir a pista para la Final, la bomba de nafta falló y sobrevino un prematuro abandonó.
16/05/2022
E

l Turismo Nacional Clase 2 este fin de semana se presentó en el trazado Ciudad de La Rioja para disputar la cuarta fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros, y lo tuvo nuevamente al piloto fueguino, Lucas Yerobi, en línea de largada, quien lo hizo a bordo de su Ford Fiesta Kinetic alistado íntegramente por el Ale Bucci Competición.
Desde el vamos, el viernes ya empezaba a dar cuentas del gran auto que tenía marcando sus tiempos dentro del top ten. Al cabo de la primera clasificación, el fueguino se ubicó en la 4 posición demostrando que si el auto lo deja es protagonista siempre. Ya entrando en el sábado vendría la clasifica secundaria que le daría el cuarto cajón de largada para la serie que se correría más tarde.
Exquisito fue el trabajo de Yerobi que en las seis vueltas se las arregló para avanzar hasta el segundo lugar y cruzar la meta casi emparejado con el ganador de la batería.
Disputadas las tres baterías, Lucas se quedaba con el sexto cuadro de la grilla para la final del domingo. En horas del mediodía se ponía en marcha está carrera, pero al momento de salir a pista para ir a engrillar, la bomba de nafta del Kinetic comenzaba a fallar y le quitaba las chances de salir y ser competitivo, los mecánicos trabajaron en el problema para subsanarlo, Lucas tuvo que largar de boxes, pero la falla no paró con lo cual tras unas vueltas el fueguino decidió entrar a los pits para no romper el auto y empezar a pensar en la próxima fecha que será a mediados de junio en Neuquén.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos