na casilla rodante que se encontraba estacionada al fondo de la calle Soldado Águila, en el barrio San Vicente de Paul, se incendió por causas aún no determinadas. Si bien en la misma no había moradores, el fuego afectó a una vivienda aledaña en la que se encontraba durmiendo un hombre y su pequeña hija de 3 años, informó la policía.
El fuego se desató a las 3.50 de la madrugada de ayer y debido a la magnitud de las llamas acudieron al lugar los bomberos del Cuartel Zona Norte. Al llegar constataron que el fuego estaba centrado en una casilla rodante aunque amenazaba seriamente a una vivienda distante a pocos metros.
Debido a esto realizaron un despliegue para evitar que la casa en donde dormía un hombre y su hija de 3 años fuera destruida en su totalidad. Vale decir que ambos abandonaron la vivienda sin recibir ningún tipo de lesiones, informaron fuentes policiales.
Además de los bomberos tomaron intervención en el hecho efectivos de la Comisaría Tercera con jurisdicción en ese barrio de la capital fueguina.
Igualmente, la policía realizaba las pericias en el lugar para determinar si se trató de un hecho fortuito sin la intervención de terceros para oficializar que se trató de un hecho accidental, si es que los informes y las pruebas así lo determinaban.