La Expo Vinos Fin del Mundo llega a Ushuaia
De la mano del Club del Vino

La Expo Vinos Fin del Mundo llega a Ushuaia

El festival de degustación de vinos dirá presente en la ciudad capitalina el 11 de junio. Se realizará en el Hotel Las Hayas, contará con emprendedores locales, gastronomía regional, vinotecas de toda la provincia y shows musicales.
30/05/2022
L

uego de la increíble aventura vivida en la ciudad de Río Grande el 23 de abril pasado, El Club del Vino del Fin del Mundo traerá a Ushuaia la segunda edición de la Expo Vinos Fin del Mundo. Redoblando la apuesta y dispuestos a capitalizar la experiencia adquirida, el staff del Club se propuso llevar la experiencia a otro nivel.
En este sentido Romina Silvestri, embajadora del Club nos comunicó lo que viene: “la verdad que la repercusión que tuvo el evento que hicimos en Río Grande fue increíble, más de 300 personas nos acompañaron y disfrutaron con nosotros una noche única. A partir de ahí la resonancia que tuvo la expo en las redes nos hizo pensar en realizar la segunda edición en Ushuaia, nos pusimos a trabajar y estamos felices de confirmar que el 11 de junio a las 20:00 hs nos volvemos a encontrar. Esta vez en el Hotel Las Hayas.”
Además Romina Silvestri nos contó que el prestigioso hotel capitalino recibirá a los aficionados y amantes de esta hermosa bebida en su salón “Millenium”, y que allí, además de buen vino los asistentes encontrarán chocolates artesanales, lugares para comer, música funcional y los shows en vivo de “Diego Frenshee”, la “Gera Jazz Band” y todo el rock de “Roberto Maidana”, sorteos y otras sorpresas.
Finalmente la embajadora manifestó que “ya tenemos confirmadas algunas vinotecas locales y emprendedores de toda la provincia. En nuestro instragram -@clubdelvinofindelmundo y en nuestro facebook “Club del Vino del Fin del Mundo” podrán encontrar información adicional y los medios de comunicación para comprar sus entradas anticipadas.”
Las entradas tendrán un valor de $1500 si las compran anticipadas y de $2000 si se adquieren en el lugar. Además de los shows en vivo y la participación en un sorteo, incluyen una degustación de 3 copas de vino y un bombón de chocolate artesanal. Además, los amantes del buen vino podrán comprar sus etiquetas preferidas y si se quedan con ganas de probar otros vinos distintos, podrán comprar en el lugar un ticket de recarga.

La magia del vino

Son muchas las leyendas sobre el vino, testigo del devenir de la historia desde tiempos remotos. El vino es parte de nuestros usos sociales, los Dioses, las ninfas, los profetas o héroes saben que el vino es un movilizador de emociones.
Esta mágica bebida acompañó -y acompaña- la construcción de sociedades y ciudades, fue -y es- el único testigo de innumerables historias de amor que comenzaron, renacieron o finalizaron al compás del sonido de una copa llenándose y entre las sombras de una luz tenue.
Su magia nos transporta a esos recuerdos, a nuestros seres queridos riendo y sosteniendo una copa durante una charla, a la última cena con amigas y amigos. Nunca está de más dejar volar la imaginación y sumarle algo de literatura a esta bebida legendaria que nos alegra las copas y nos da grandes momentos.
El sábado 11 de junio, desde las 20:00 hs y hasta las 00:00 hs el hotel Las Hayas será ese Reino Mágico dónde podrán compartir en un solo lugar los mejores vinos de la provincia junto a sus seres queridos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos