l presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), Guillermo Navarro, informó que en el Polo Deportivo de Andorra continúa abierta para su uso la pileta profunda, de 8 a 22 horas, bajo la modalidad de pileta libre.
Navarro agregó que “mientras tanto, vamos a continuar con un trabajo de cambio de válvulas de retrolavado en la pileta baja, que estaba previsto antes de la reapertura y estimamos que en algunos días más, volveremos a las escuelas deportivas de natación”, aclaró.
El funcionario reiteró que “estaba previsto este cambio de válvulas de retrolavado, que fueron proporcionadas por la empresa hace tres días y este lunes comenzará ese trabajo”, y comentó que “la obra está en garantía y, en ese sentido, realizaremos también un trabajo sobre la superficie del piso de la pileta baja”.
El presidente del IMD recomendó a “todos los vecinos y vecinas que sigan utilizando la pileta profunda y estimamos que en 20 días más, estaremos en condiciones de volver con todas las escuelas deportivas e instituciones haciendo uso de la pileta baja”, expuso.