La kermesse municipal recorre los jardines de infantes
Políticas Sociales

La kermesse municipal recorre los jardines de infantes

‘La Vida es una Sonrisa’ visita las instituciones de nivel inicial de Ushuaia, para compartir juegos con los niños en el Mes de los Jardines de Infantes. Los docentes recibieron presentes confeccionados por talleristas de los centros comunitarios.
10/06/2022
E

n el marco del Mes de los Jardines de Infantes, la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios de la Municipalidad de Ushuaia lleva a los establecimientos educativos la kermesse municipal ‘La Vida es una Sonrisa’.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, indicó que “comenzamos a transitar este hermoso camino de festejos en el Jardín N° 8 Caminito de Colores, donde la kermesse municipal estuvo en los turnos mañana y tarde, con la presencia de un centenar de niños y niñas de ocho salitas”.
Marcucci precisó que “además de disfrutar de los juegos, los chicos y chicas se sacaron una foto grupal y recibieron un presente como agradecimiento por su participación en nuestra kermesse”.
Por último, la funcionaria agregó que “cada docente también tuvo su presente confeccionado por los y las talleristas de los centros comunitarios dependientes de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios del Municipio”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos