Momento de exámenes en la JKA
Karate

Momento de exámenes en la JKA

El pasado domingo las escuelas vinculadas al karate JKA, tuvieron su primer examen anual de graduación. Más de cincuenta postulantes de diversas edades encararon esta instancia.
22/06/2022
S

e realizó el primer examen anual de graduación de karate do JKA (Japan Karate Asocciation - AES Argentina). El mismo tuvo lugar el pasado domingo 20 de junio 2022 a las 17 horas teniendo como escenario las instalaciones del Cepla El Palomar ubicado en el barrio 245 viviendas.
En una jornada de 3 horas aproximadamente, más de cincuenta postulantes de diferentes edades que fueron desde los más chiquitos pasando por toda la gama hasta llegar a los Mayores, se hicieron presente al esperado examen de graduación representando a diferentes escuelas asociadas. Dentro de estas estuvieron elementos del Dojo Club Shoto Yuku de El Palomar a cargo de Jorge Ledesma y del Dojo Kaupen Ushuaia de Alejandro Velásquez, bajo la supervisión técnica en la mesa examinadora del Sensei Franco Gergo.
Desde la organización acotaron que “estamos muy contentos y felices de poder concretar de a poco los objetivos en este año 2022 luego de esta pandemia que se complicó en todos los aspectos. Este año se están sumando muchos chicos nuevos a la práctica de karate y van retomando los graduados de a poco. También pudimos concretar un torneo de karate el mes pasado en la ciudad de Río Grande con lo cual estamos muy satisfechos por crecimiento y resultados de nuestra escuela en Ushuaia de karate JKA –AES Argentina” finalizó Alejandro Velásquez Instructor nacional Dojo – Kaupen Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos