Abierto “Día de la Prefectura Argentina”
Círculo de Ajedrez

Abierto “Día de la Prefectura Argentina”

El Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad, rindió tributo mediante un torneo por el “Día de la Prefectura Argentina”. Catalina Romeu, Damián Schualle y Elías Castellón fueron los ganadores en sus respectivos segmentos.
29/06/2022
E

l pasado sábado 25 de junio a las 10 horas, la gente del Círculo de Ajedrez de Ushuaia puso en disputa, con gran éxito, el Torneo Abierto “Día de la Prefectura Argentina”, institución que viene acompañando la difusión del Ajedrez hace años en Tierra del Fuego
La jornada estuvo dedicada para los segmentos Sub-12, Sub-16 y Libre. Fue un torneo suizo, a cuatro rondas, con un tiempo de reflexión de 12 minutos más 2 segundos por jugada.
La entrega de premios se efectuó al finalizar el evento, y contó con la presencia del Prefecto José María Díaz, el Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli. Y durante todo el evento, estuvieron en todos los detalles: los Ay. Mayor Roberto Rejala, el Ay. 1ra. Gastón Amarilla y Ay. Noelia Villalba.
Fue fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia, con el arbitraje de Vicente Pozzoli y César Colantonio.
El magnífico lugar de juego, como siempre, fue en el salón superior de su emblemático edificio ubicado en Maipú esquina Yaganes. La inscripción fue libre y gratuita.
Catalina Romeu, Damián Schualle y Elías Castellón fueron los mejores posicionados en sus respectivos segmentos, además otorgó un premio especial al jugador más veterano el cual quedó en manos de Eduardo Trebucq.

Posiciones Finales
Categoría Sub-12
1ra. Catalina Romeu
Categoría Sub-16
1ro. Elías Castellón
2do. Jhonatan Sánchez
3ro. Matías Mato Quiroga
Categoría Libre
1ro. Damián Schualle
2do. Nahuel Benítez
3ro. Cristian Correa

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos