El Mercado Concentrador abre sus puertas nuevamente en el barrio de Andorra
Precios populares

El Mercado Concentrador abre sus puertas nuevamente en el barrio de Andorra

El espacio impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia, atenderá hoy y mañana en calle Loncharich 411, con importantes ofertas en pescadería, frutas y verduras. A la recorrida del Mercado por los barrios, se sumará la feria mensual de emprendedores, comenzando el próximo 9 y 10 de julio en el microestadio Cochocho Vargas.
30/06/2022
E

l Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia vuelve al barrio de Andorra, donde abrirá sus puertas hoy y mañana para ofrecer productos de calidad a precios populares, en las instalaciones de Ex ASDU -calle Loncharich 411- en el horario de 11 a 19 horas.
Al respecto el secretario de Economía y Finanzas municipal, David Ferreyra indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto el mercado se sigue trasladando a distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar ofertas, precios populares para contribuir con la economía de los vecinos y vecinas y de esta manera estaremos en los próximos días en Andorra”.
En tal sentido precisó que “este recorrido del mercado concentrador forma parte de las distintas acciones que llevaremos adelante en los diferentes barrios, a las que se sumarán ferias muy importantes de emprendedores y emprendedoras de la ciudad en el microestadio Cochocho Vargas”, contó Ferreyra, y adelantó que “esas ferias serán mensuales y ya tenemos prevista la primera para los días 9 y 10 de julio”.
Por su parte el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, contó que “nos alegra mucho volver a estar en el barrio –de Andorra-, sabiendo que implementamos una política tan importante y necesaria en este contexto que atraviesa el país, y desde el municipio, ofrecemos la posibilidad de comprar a precios más bajos, alimentos de primera calidad que facilitan lograr una dieta variable, saludable y equilibrada”.
En pescadería se podrá aprovechar el kilo de calamar por 700 pesos; y el filet de merluza por 750 pesos; mientras que, en verdulería, estará la opción del bolsón de frutas y verduras por 15 kilogramos en 1700 pesos; el maple de huevos por 480 pesos y el kilogramo de naranja 160 pesos; mandarina 170 pesos; manzana roja 220 pesos; manzana verde 2100 pesos; pera 160 pesos; pimiento rojo 500 pesos; tomate 200 pesos; papa 89 pesos; cebolla 89 pesos; zanahoria 89 pesos y batata 89 pesos por kilo.

Trabajadores provinciales recibieron la Tarjeta +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, entregó nuevas Tarjetas +U a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial.
Ventura destacó que “por pedido del intendente Walter Vuoto el programa de beneficios y descuentos para incentivar la economía local sigue creciendo y llegando a nuevos sectores de vecinos y vecinas como son los trabajadores del gobierno provincial”.
Y señaló que “muchos sectores de la sociedad fueguina nos piden sumarse al programa para poder aprovechar los descuentos y promociones que están habilitadas en los comercios de toda la provincia, porque este programa excede la ciudad de Ushuaia”.
Además, el Subsecretario señaló que “junto al Ministerio de Desarrollo Social estamos coordinando trabajos para brindar capacitación a sectores vulnerables, conformación y trabajo de cooperativas, y acompañamiento en los primeros pasos para emprendedores de la provincia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos