Se realizará este sábado una nueva juntada a beneficio de Fundación Garrahan
Cruzada solidaria y ecológica

Se realizará este sábado una nueva juntada a beneficio de Fundación Garrahan

En el horario de 9 a 14 horas en Héroes de Malvinas 4961, se recibirán tapitas plásticas; papel; cds y dvds con o sin caja; latas de aluminio; placas radiográficas y llaves de bronce, materiales que luego serán enviados a la Fundación. De esta manera, se obtienen fondos para la Casa Garrahan y además se disminuye la contaminación, al evitar que los elementos lleguen al relleno sanitario.
01/07/2022
L

a Fundación Garrahan en Ushuaia llevará adelante la segunda juntada del año, mañana en el horario de 9 a 14 horas en el depósito de Logant (Héroes de Malvinas 4961).
Allí se recibirán tapitas plásticas; papel; cds y dvds con o sin caja; latas de aluminio; placas radiográficas y llaves de bronce. Los papeles que sirven para el Programa de Reciclado de la Fundación son: papel blanco o impreso a color (con o sin ganchitos); sobres (con o sin etiqueta o ventana de celofán); formularios; diarios y revistas; carpetas o biblioratos; folletos; guías telefónicas; papel copiativo y de fax.
Cabe recordar que el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan tiene un doble objetivo: Solidario y ecológico. Los materiales se comercializan como materia prima para la fabricación de nuevos productos y los fondos se destinan a la Casa Garrahan; y además, se disminuye la contaminación al evitar que estos elementos reciclables lleguen al relleno sanitario.
En diálogo con EDFM la referente de la fundación a nivel local, Viviana Remy, invitó “a toda la gente a dejar su material este sábado de 9 a 14 horas en Héroes de Malvinas 4961”, y adelantó que “habrá otras dos juntadas en el transcurso del año”.
Remy agradeció a las empresas que colaboran con el acopio, trámites y gestiones para el traslado de la carga hasta la Fundación en Buenos Aires; y se mostró “muy agradecida con El Diario del Fin del Mundo, que siempre acompaña y está presente en la difusión, que ayuda a que sigamos sumando voluntades para esta cruzada”, valoró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos