La Municipalidad acompañó el 212º aniversario de Prefectura Naval Argentina
Ceremonia en la Cancha 4

La Municipalidad acompañó el 212º aniversario de Prefectura Naval Argentina

El jefe de Gabinete, Omar Becerra, y la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, asistieron al acto protocolar. En nombre del intendente Walter Vuoto, agradecieron y destacaron la labor de los integrantes de la Institución, renovando el compromiso de fortalecer los vínculos para el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad.
01/07/2022
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaria de Gobierno, Yésica Garay en representación del intendente, Walter Vuoto, participaron del acto protocolar del 212° aniversario de la Prefectura Naval Argentina en el cual se distinguió a quienes integran la fuerza en la capital fueguina.
La ceremonia tuvo lugar en la cancha 4 del polideportivo municipal, donde a través de un sentido acto, se celebró y reconoció la nobleza con que la Institución ejerce su entrega y servicio a la comunidad.
Becerra agradeció “a todos los hombres y mujeres que diariamente nos cuidan desde nuestras aguas. Somos una ciudad, una provincia y un país costero y es por ello que esta Institución y fuerza es tan importante y muy querida por nuestros vecinos y vecinas”, y afirmó que “es un honor en nombre del intendente Walter Vuoto poder acompañar en este nuevo aniversario de la Institución”.
Por su parte, Garay indicó que, “así como el Municipio valoró y destacó su gratitud durante la pandemia, ahora volvemos a reivindicar ese compromiso que nos permite a ambas instituciones fortalecer los vínculos para seguir trabajando en materia de prevención, seguridad y estar pendientes en formar parte de los requerimientos que pueden demandar los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Para finalizar la Secretaria de Gobierno municipal valoró “el amor y sacrificio que ponen los hombres y mujeres de la prefectura, donde la historia refleja que siempre han sido profesionales y que en ocasiones han tenido que arriesgar sus vidas para salvaguardar la del prójimo”, destacó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos