Se concretó el local de tiro con arco
Deportes

Se concretó el local de tiro con arco

El domingo se realizó la etapa local en nuestra ciudad de los Juegos Deportivos Fueguinos en la disciplina de tiro con arco. El patín carrera ya definió en lo provincial, en tanto que el vóley Sub-15 tuvo su segunda jornada.
05/07/2022
C

on un total de 21 participantes, se disputó el pasado domingo la etapa capitalina de los Juegos Deportivos Fueguinos del tiro con arco donde los deportistas tuvieron que realizar dos rondas de treinta tiros a blancos, dispuestos a veinte metros de distancia, cada uno de los cuales fueron sumando puntuación para finalmente obtener el score definitivo.
En lo que fue el segmento Femenino, la más precisa fue Morena Collins con 382 puntos (Arqueros del Martial). Segunda quedó Gabriela Miranda con 174 unidades (Escuelas Deportivas Argentinas), y tercera Mia Kuss 145 puntos (Escuelas Deportivas Argentinas).
Por su parte, en categoría Masculina, primero quedó Bruno Malizzia 487 puntos (Arqueros del Martial). El segundo escalón del podio fue para Santino Amonte 367 puntos (Escuelas Deportivas Argentinas), y tercero Lautaro Maure 364 puntos (Arqueros del Martial).
El patín carrera definió campeones provinciales
Durante el mediodía del pasado sábado, el Gimnasio Integrador de la ciudad de Río Grande dio albergue a la final provincial de Patín Carrera.
En primera instancia, se desplegó un entretenido espacio recreativo y de práctica para pequeños que asisten a la escuela de Patín, perteneciente a la Secretaría de Deportes.
A continuación, llegó la gran final para los Sub-14. Los patinadores, frente a un cálido y alentador público mostraron sus virtudes en dos pruebas: Carrera y Obstáculo respectivamente.
De esta manera emocionalmente concluyó la final, se recuerda que esta disciplina recientemente ha sido incorporada a los Juegos Nacionales Evita y la provincia ya cuenta con sus representantes.
En el segmento masculino los galardonados fueron: Bautista Gonzales - Julián Mitor, en tanto que en Femenino fueron Gisel Yess - Jazmín Miranda.

Vóley Sub-15

Dentro de la jornada voleibolistica, enmarcada en la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos, los varones también tuvieron su espacio con un partido en Sub-15 y uno en Sub-17, el primero de la serie.
En lo que respecta a la categoría menor, en donde se inscribieron solo tres equipos en la ciudad de Río Grande, se disputó la segunda fecha del triangular, y allí el combinado de la Secretaría de Deportes derrotó 2 sets a 0 a ADEFU, con parciales 25-17 y 25-19, consiguiendo un excelente debut en el plano competitivo con chicos que recién están haciendo sus primeros pasos dentro de la disciplina. De esta manera la categoría se definirá el próximo fin de semana cuando se dispute la última fecha entre Universitario y el equipo de la Secretaría de Deportes.
Por último, en el partido que cerró la jornada, en la divisional Sub-17 sólo se inscribieron dos equipos y por ende se jugará una serie al mejor de tres partidos para decretar al campeón local. En el primer juego, Universitario derrotó 2 sets a 0 (25-16 y 25-19) a Metalúrgico y logró la primera ventaja.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos