El Mercado Concentrador recibió a más de 500 familias durante el fin de semana
Precios populares

El Mercado Concentrador recibió a más de 500 familias durante el fin de semana

El espacio impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia, abrió sus puertas el jueves, viernes y sábado pasado en el barrio de Andorra. El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, aseguró que “este es el camino para lograr la reactivación económica y cuidar el poder del salario de los y las trabajadoras”, finalizó Ventura.
05/07/2022
E

l Mercado Concentrador impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia, recibió a más de 500 familias de la ciudad durante su paso por el barrio de Andorra, el jueves, viernes y sábado pasado, quienes se acercaron para adquirir productos congelados, frutas y verduras a precios populares.
Al respecto el secretario de Economía y Finanzas municipal, David Ferreyra, observó que “la gran concurrencia de gente nos demuestra la importancia de estas políticas públicas implementadas desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar la economía de nuestra comunidad, en un contexto económico muy complejo para el bolsillo de las familias”, destacó.
Por su parte el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, anticipó que dará continuidad a estas acciones, “ofreciendo productos básicos a precios populares, brindando beneficios y descuentos con la Tarjeta +U y fomentando el consumo de alimentos frescos y saludables”, dijo.
Ventura aseguró que “este es el camino para lograr la reactivación económica y cuidar el poder del salario de los y las trabajadoras”.

Continúa la entrega de Tarjetas +U

Durante el fin de semana, el subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura visitó a vecinos de la ciudad en el marco de una nueva entrega programada de la Tarjeta +U.
“Pudimos dialogar con nuestros vecinos sobre los beneficios y los descuentos que brinda el programa en más de 650 comercios adheridos en la provincia y que sigue creciendo todos los días, por la voluntad de todo el comercio de sumarse y de las familias de acceder a la Tarjeta”, comentó Ventura.
El funcionario remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos ampliando el alcance de la Tarjeta +U, para llegar a cada rincón de la provincia con este exitoso programa”, que según indicó, “apunta a dos objetivos claros: Acompañar la economía familiar con precios promocionales y reactivar la actividad económica en los comercios de la provincia”, finalizó el Subsecretario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos