Exitoso fin de semana de Expo Feria y Mercado Concentrador
Precios populares

Exitoso fin de semana de Expo Feria y Mercado Concentrador

Más de 4 mil vecinos asistieron a la doble jornada organizada por la Municipalidad de Ushuaia, donde accedieron a cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras con precios promocionales; además de los productos de emprendedores locales en diversos rubros.
11/07/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante con éxito la Expo Feria de Economía Social y el Mercado Concentrador, durante el fin de semana en el microestadio municipal Cochocho Vargas, donde más de 4 mil vecinos accedieron a diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras con precios promocionales; además de productos de los emprendedores locales.
El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra, destacó que “la amplia concurrencia de público permitió que nuestros emprendedores y emprendedoras pudieron ofrecer sus producciones en rubros tan variados como gastronomía, textil, madera y muchos más”.
El funcionario municipal remarcó que “ante la situación económica que vivimos es muy importante generar estos espacios de economía popular, para que las familias puedan acceder a productos de calidad a precios justos y los productores locales y emprendedores puedan tener un espacio para ofrecer sus productos de forma cuidada y acompañados por el Municipio”, explicó Ferreyra.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó “la presencia de la tarjeta +U en la Feria, que permitió a muchas familias poder activar de forma inmediata los beneficios y descuentos con los que cuenta la misma y que es acompañada por los productores locales”, dijo.
“Tanto el Mercado Concentrador como la Expo Feria de Economía Social fueron un verdadero éxito de concurrencia y de ventas, lo que demuestra que esta nueva apuesta de la gestión del intendente Walter Vuoto ha sido un proyecto acertado”, afirmó Ventura.
Para finalizar el Subsecretario destacó que se trata de “un espacio único en la ciudad para acercar buenos productos a precios accesibles y contribuir a la economía de nuestros feriantes”, concluyó Ventura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos