Ininterrumpida Actividad
Ajedrez

Ininterrumpida Actividad

Los torneos online que llevan adelante en forma conjunta el Instituto Municipal de Deportes y el Círculo de Ajedrez sigue a paso firme. Ya se disputaron ochocientos treinta y seis torneos consecutivos ininterrumpidos.
13/07/2022
S

e alcanzó una cifra récord para el Ajedrez Argentino, ochocientos treinta y seis torneos consecutivos ininterrumpidos, todos los días a las 15 horas.
Este éxito nacional, que el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en conjunto con el Círculo de Ajedrez de Ushuaia organizan desde el pasado día 27 de marzo del 2020, con un torneo por la Plataforma Lichess, logrando y gran desarrollo a nivel nacional y en el continente, divirtiéndose en línea con varios grandes jugadores, principiantes, jóvenes, niños y adultos que compiten en el Ajedrez Online.
Ya se han disputado hasta la fecha, ochocientos treinta y seis (836) torneos consecutivos, y han superado los ochenta y cinco mil jugadores que intervinieron en los torneos.
Ya han participado en el evento: como Invitados Especiales, más de ochocientos en algunas oportunidades, han llegado a ser hasta seis el mismo día, cuando estuvo el grupo de jugadoras argentinas

Resultados de los últimos torneos

Sábado 9 de julio: Invitado: Jhonatan Revollo del Taller Ajedrez Municipal de Río Grande. Participantes 90. 1º Maximiliano Román de Luján, 2º Carlos Borzone de Venado Tuerto, 3º Carlos Cavallo de Rojas.
Domingo: Memorial "Miguel Ángel Nepomuceno". Participantes 66. 1º Enzo Huenelaf de Club El Refugio, el Bolsón, 2º Julio Tugnarelli de Río Negro, 3º José María Daguer de Bariloche.
Lunes: Invitado: Andrés Sebastián Torres Azurdia de Escuela Municipal de Guatemala. Participantes 122. 1º Claudio Geloso de Chacabuco, 2 Nick: Cla2022 de Provincia de Buenos Aires, 3º Marcelo Iari de Provincia de Buenos Aires.

Próximos torneos

Hoy: Anderson Arnez Bolivia Conquistadores & Amantes del Ajedrez. https://lichess.org/tournament/FqOHYSTR
Jueves: Memorial “Soledad González Pomes de Huguet”
https://lichess.org/tournament/gbttzXVJ
Viernes: Memorial “Zoilo R. Caputto” https://lichess.org/tournament/gCfrWmAv

Torneo Abierto de Ajedrez

El próximo sábado 16 de junio, a las 10 horas, se disputará el Torneo Abierto de Ajedrez, con la organización y el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, la Agrupación Peón Vuelve Ushuaia y el Círculo de Ajedrez.
Será un torneo suizo a cuatro rondas, con un tiempo de reflexión de 12 minutos + 2 segundos por jugada.
La entrega de premios se efectuará al finalizar el evento.
Será fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia.
El magnífico lugar de juego será en la Confitería del Microestadio “Cochocho Vargas” salón superior de su emblemático gimnasio. La inscripción es libre y gratuita.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos