Continúan los talleres y cursos en los Centros Comunitarios
Variada oferta de capacitación

Continúan los talleres y cursos en los Centros Comunitarios

Se encuentran abiertas las inscripciones para mayores de 15 años, para participar del taller de peluquería y estética que se desarrolla en el Centro Comunitario Juan Domingo Perón, ubicado en calle Troxler 273. Asimismo, los interesados en recibir mayor información sobre éste y otros cursos pueden comunicarse a [email protected].
13/07/2022
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando diversas propuestas y espacios de capacitación para los vecinos en los Centros Comunitarios de la ciudad.
En ese marco, se invita a la comunidad a participar del taller de peluquería y estética, que se lleva adelante en el Centro Comunitario Juan Domingo Perón.
La planificación de las clases de peluquería, manicuría y maquillaje social cuenta con contenido teórico y también con una instancia práctica, con el objetivo de que los estudiantes puedan adquirir la mayor cantidad de herramientas para sostener un oficio que facilite su inserción laboral.
La propuesta, a cargo de las estilistas profesionales Alicia Palomares y Selenia Guerrero, se desarrolla en el Centro Comunitario Juan Domingo Perón los lunes de 14 a 18:30 horas, y los martes de 14 a 17 horas.
Se encuentran abiertas las inscripciones para mayores de 15 años de edad, de manera presencial en el Centro Comunitario –ubicado en calle Troxler 273- o de manera telefónica al (2901) 440735.
Para mayor información sobre otros talleres disponibles, los vecinos pueden comunicarse a la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, enviando un correo electrónico a [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos