Se encuentran abiertas las inscripciones para el ‘Carnaval de Invierno’
Hasta el 18 de julio

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ‘Carnaval de Invierno’

La convocatoria de la Secretaría de Cultura municipal prevé la inscripción de las expresiones de carnaval en la Casa de la Cultura. El ‘Carnaval de Invierno’ se realizará el día 30 de julio en el Centro Cultural Esther Fadul.
14/07/2022
E

n el marco de los preparativos para el ‘Carnaval de Invierno’, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia lanzó una convocatoria para los interesados en sumarse a la propuesta, quienes podrán inscribirse hasta el 18 de julio en la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, en el horario de 11 a 16 horas.
La secretaria Belén Molina destacó que “en este trabajo extendido a lo largo del año que realizamos junto a las expresiones de carnaval, estamos muy contentos de convocar a esta actividad que se llevará adelante por primera vez, generando un espacio donde puedan exhibir su trabajo ante todos y todas”.
El ‘Carnaval de Invierno’ se realizará el día 30 de julio en el Centro Cultural Esther Fadul, presentando el trabajo de las distintas expresiones de carnaval de nuestra ciudad ante toda la comunidad.
“Como siempre nos ha indicado nuestro intendente Walter Vuoto, este trabajo articulado responde a recuperar el rol central de esta celebración popular”, explicó Molina.
La inscripción, que se realizará de forma presencial en la Casa de la Cultura hasta el día 18, también permitirá “continuar integrando a las expresiones de carnaval a este trabajo articulado que la Secretaría lleva adelante para seguir jerarquizando estos festejos populares”, según explicó la Secretaria de Cultura y Educación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos