Gualdesi, Vargas y Avellaneda convocados por la Confederación
Judo

Gualdesi, Vargas y Avellaneda convocados por la Confederación

Luciano Vargas, Santiago Avellaneda y Atilio Gualdesi, tres judocas de nuestra ciudad, fueron convocados por la Confederación Argentina de la disciplina para dar el presente en el Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en la provincia de Córdoba.
22/07/2022
L

os judocas Luciano Vargas, Santiago Avellaneda en categoría Sub-15, y Atilio Gualdesi en la Sub-13, viajaron a la provincia de Córdoba convocados por la Confederación Argentina de Judo para que estén presentes en el Campo Nacional de Desarrollo Técnico, donde concurren un total de 150 participantes en las categorías Sub-13 y Sub-15.
El campo se está desarrollando desde el pasado miércoles 20 y se extenderá hasta el venidero 24 de julio, en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones Santa María de Punilla, provincia de Córdoba. Es un campo de desarrollo técnico puntuable para participar en el Campeonato Sudamericano a realizarse en noviembre en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
Los judocas, partieron desde nuestra ciudad acompañados por Leila Pérez, integrante del equipo técnico de Judo de la Provincia. Posteriormente, Santiago Avellaneda, Judoka de la Escuela Municipal Ushuaia y Federación de Judo se unió a la delegación en la mencionada localidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos