Se viene la Expo Feria ‘Economía Sustentable’ en la Casa de la Mujer
Este sábado y domingo

Se viene la Expo Feria ‘Economía Sustentable’ en la Casa de la Mujer

A lo largo del fin de semana, habrá emprendimientos locales vinculados al reciclaje, economía circular, alimentación saludable y cuidado del medio ambiente; también una serie de charlas con distintas temáticas y sorteos.
22/07/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la Expo Feria ‘Economía Sustentable’, que se llevará adelante este sábado y domingo en el horario de 15 a 19 horas en la Casa de la Mujer, con la presentación de emprendimientos locales y charlas sobre el cuidado del ambiente.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, contó que “esta propuesta es un trabajo coordinado junto al secretario de Medio Ambiente, César Molina, donde a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando no solo a las emprendedoras, sino también a la formación real de toda nuestra comunidad”.
Asimismo, la funcionaria municipal anticipó que “habrá emprendimientos vinculados al reciclaje, economía circular, alimentación saludable, al cuidado del medio ambiente, y también se abordará una serie de charlas con distintas temáticas”.
En tanto recordó que “es una linda oportunidad para que las familias puedan compartir un momento de aprendizaje y reflexión sobre un tema que nos involucra a todos en forma inmediata”.
Por su parte el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina indicó que “desde la Secretaría nos sumamos y acompañamos en esta primera ‘Expo Sustentable’, donde estaremos el fin de semana, el sábado con capacitaciones sobre Compostaje, realizaremos sorteos de composteras domiciliarias y la exposición de nuestras Guardias Ambientales”.
Para finalizar Molina afirmó que “resulta sumamente importante acompañar a estas emprendedoras, para nosotros es relevante que se conozca el trabajo que vienen desarrollando en pos del cuidado del ambiente”, y anticipó que “el cierre del día domingo será con una charla a cargo de Gabriel Manrique, sobre ‘Movilidad Sustentable’”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos