El Municipio de Río Grande otorgó beneficios a trabajadores de la sanidad
Convenios con gremios

El Municipio de Río Grande otorgó beneficios a trabajadores de la sanidad

El intendente Martín Pérez se comprometió a reducir la jornada laboral, otorgar un bono por el Día de la Sanidad y el aumento del 50% en ítems como el suplemento médico y responsabilidad profesional. “La salud municipal sigue creciendo”, sostuvo la secretaria general de ATSA, Claudia Etchepare, tras la firma.
26/07/2022
E

l Municipio de Río Grande en cabeza del intendente Martín Pérez firmó un convenio con los representantes de ATSA y ATE mediante el cual otorgó importantes beneficios para los trabajadores que se desempeñan en los servicios de salud de la comuna.
El intendente Martín Perez, junto a los gremios de ATSA y ATE, firmaron un convenio que establece la reducción de la jornada laboral de los trabajadores sanitarios, como así también el pago de un bono el Día de la Sanidad y aumentos del 50% promedio para los ítems Suplemento Médico y Responsabilidad Profesional.
Al respecto, la secretaria general de ATSA, Claudia Etchepare, destacó la voluntad política del Intendente de rubricar este convenio histórico para los trabajadores y trabajadoras de la sanidad, ya que establece un rediseño de la jornada laboral, además del pago por primera vez de un bono para quienes se desempeñan en el sector.
Etchepare afirmó que “es un día para festejar ya que es un logro alcanzado gracias al trabajo conjunto entre los gremios y la gestión municipal”.
Asimismo, remarcó “seguiremos construyendo porque vemos que la Salud Municipal está creciendo y que estamos alcanzando más y mejores beneficios para las y los trabajadores”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos