Melella celebró la llegada de Massa al gabinete nacional
Cambios en el Gabinete Nacional

Melella celebró la llegada de Massa al gabinete nacional

El Gobernador consideró que la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional representa la oportunidad de “aunar criterios para superar la crisis y enfrentar los nuevos desafíos”. Consideró que Massa reúne “los méritos y la trayectoria para ponerse al frente de la economía, la producción y el crecimiento del país”.
01/08/2022
L

a llegada del diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador al gabinete presidente Alberto Fernández, para hacer cargo del nuevo ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, del que también dependerá la Secretaría de Asuntos Estratégicos que tiene como función manejar la relación con los organismos multilaterales de crédito, fue respaldada por el gobernador Melella.
El mandatario consideró que la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional constituye “una oportunidad para aunar criterios y direccionar esfuerzos que nos permitan superar esta crisis y enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en materia económica y productiva que son imprescindibles para el crecimiento del país”.
Melella celebró la decisión del presidente Alberto Fernández de “convocar a un dirigente con la solidez, los méritos y la trayectoria para ponerse al frente de áreas vitales para llevar adelante una política de crecimiento de los sectores productivos y el bienestar de la población”.
Recordó que los cambios se anunciaron un día después de la reunión que el Presidente mantuvo el miércoles pasado con gobernadores de distintas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, durante la que se abordó la situación que atraviesan las distintas provincias y la necesidad de contar con respuestas concretas desde las máximas esferas nacionales, y en la que Alberto Fernández les adelantó que se analizaban cambios en las distintas carteras de su gobierno.
Melella se mostró confiado que la llegada del Frente Renovador -una de las tres patas políticas del Frente de Todos- al gabinete, va a permitir alcanzar los consensos imprescindibles para superar la difícil coyuntura y proyectarse con firmeza ante los nuevos desafíos que impone la realidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos