Más de 100 vecinos participaron en la 3ª Maratón de Corte de Pelo
Actividad solidaria

Más de 100 vecinos participaron en la 3ª Maratón de Corte de Pelo

El encuentro se llevó adelante en forma conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia y la asociación ‘Rock y Vida’, ofreciendo cortes de pelo gratuitos. “Como lo marca siempre Walter Vuoto, se generan estos espacios de articulación para promover el fortalecimiento del tejido social”, remarcó la secretaria Sabrina Marcucci.
05/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la asociación civil ‘Rock y Vida’, llevó adelante la 3ª Maratón de Corte de Pelo, en el espacio de la agrupación.
Esta actividad solidaria benefició a más de 100 vecinos de todas las edades, quienes accedieron a cortes gratuitos.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina Marcucci contó que “la propuesta fue llevada adelante por las profesoras del taller de Peluquería y Estética de los Centros Comunitarios municipales conjuntamente con sus alumnas y alumnos, en la misma sede de ‘Rock y Vida’”.
Marcucci destacó que “como lo marca siempre Walter Vuoto en la ciudad, se generan estos espacios de articulación con asociaciones, fundaciones, clubes deportivos, para promover el fortalecimiento del tejido social para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad”, y agregó que “en este caso con un gran trabajo que realiza la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial”.
Finalmente la funcionaria recordó que las organizaciones de los distintos barrios de la ciudad pueden realizar sus solicitudes, consultas o sugerencias enviando un correo electrónico a: [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto