Higiene Urbana realizará tareas de limpieza en cordones y veredas en Hipólito Yrigoyen
Puesta en valor

Higiene Urbana realizará tareas de limpieza en cordones y veredas en Hipólito Yrigoyen

Los trabajos se desarrollarán a partir de mañana, desde las 8:30 horas, en el tramo comprendido entre la calle Formosa y la rotonda de ingreso al aeropuerto. El tránsito permanecerá cerrado en ese sector, desviándose desde la calle Formosa para tomar un camino alternativo; por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución.
08/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir de mañana comenzará el operativo de limpieza y puesta en valor de la ciudad, con el trabajo de la Dirección de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina, quienes realizarán el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta.
Mañana a partir de las 8:30 horas y hasta el mediodía, se realizarán tareas de limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen, en la mano que va desde Formosa hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad y a lo largo de todo ese tramo. Las cuadrillas también trabajarán sobre el cordón central, por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución.
El subsecretario Sergio Baiocchi, adelantó que “permanecerá cortado el tránsito en esa mano mientras se realizan los trabajos, por lo que los vehículos que se dirigen desde el Pipo hacia el centro deberán desviarse por Formosa para tomar un camino alternativo”.
Asimismo destacó que “se trata de un trabajo que hacemos con las cuadrillas de Higiene Urbana de la Municipalidad y con la colaboración de Agrotécnica, para mantener despejado el ancho de las calles, retirar el barro con los restos de sal e ir preparando la ciudad para los trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras que se avecinan”, explicó el funcionario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos