La Secretaría de la Mujer invita al Foro Participativo del Consejo Consultivo
Encuentros temáticos

La Secretaría de la Mujer invita al Foro Participativo del Consejo Consultivo

El espacio del área se reunirá en mesas de trabajo desde el martes 16 al viernes 19 de agosto, en la Casa de la Mujer. Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales de la Municipalidad. Habrá encuentros sobre ‘Otros Tipos de Modalidades de Violencia’; ‘Equipos Interdisciplinarios’; ‘Educación y Género’ y ‘Salud y Género’.
08/08/2022
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse al Foro Participativo del Consejo Consultivo, que se reunirá en mesas de trabajo temáticas desde el martes 16 de agosto hasta el viernes 19.
La titular del área, Natacha Aldalla, observó que “hoy vuelvo a destacar la decisión política del intendente, Walter Vuoto en generar políticas públicas que logran junto al compromiso de las vecinas poder avanzar en la gestión de acciones y herramientas, que permita ponerle un freno a una problemática que nos atañe a todos y todas”, remarcó.
Los encuentros estarán divididos por temática y se llevarán adelante en la Casa de la Mujer de acuerdo a la siguiente agenda: ‘Otros Tipos de Modalidades de Violencia’, el martes a las 18 horas; ‘Equipos Interdisciplinarios’ será el miércoles 17 de agosto a las 11 horas; ‘Educación y Género’, el jueves 18 de agosto a las 18 horas; y el de ‘Salud y Género’ el viernes 19 a las 18 horas.
Los formularios de inscripción ya se encuentran disponibles en las redes sociales de la Municipalidad. “Esta instancia, está pensada para la comunidad en general, con la idea de compartir esta propuesta con aquellas personas que pueden aportar, desde su profesión o experiencia”, explicó Aldalla.
Para finalizar la Secretaria de la Mujer anticipó que “en estos espacios tan importantes, vamos a contar con información necesaria y de primera mano, para seguir trabajando en la articulación de acciones y políticas públicas que realmente sean efectivas e inmediatas para las vecinas de la ciudad”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos