El Mercado Concentrador y la Expo Feria se presentarán en el predio de la Base Naval
Economía Social

El Mercado Concentrador y la Expo Feria se presentarán en el predio de la Base Naval

Este sábado y domingo, de 13 a 20 horas, el Mercado Concentrador de la Municipalidad y la Expo de Economía Social estarán en Yaganes 299, con productos como cortes de carne, pescados, congelados, frutas y verduras, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza. También estará presente el equipo de Salud, realizando control de temperatura, presión y glucemia.
11/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este fin de semana, la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina –Yaganes 299-, en el sector próximo al ex Presidio.
El Mercado Concentrador y la Expo de Economía Social se presentarán este sábado y domingo de 13 a 20 horas. Se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, pescados, congelados, frutas y verduras, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza, con precios accesibles; además podrá gestionarse allí mismo la Tarjeta +U.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, contó que “en esta oportunidad estaremos con el Mercado Concentrador con ofertas y mercadería de primer nivel, y con la presencia de Economía Joven y emprendedores de Economía Social del programa Emprendiendo el Futuro, a cargo de Graciela Navarro”.
Ventura aseguró que “estamos trabajando fuertemente con los emprendedores jóvenes para sumarlos al entramado productivo de la ciudad”, y destacó que “hacía muchísimos años que no había una política pública de trabajo junto a la Armada, y hoy se está articulando para beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Por otra parte, adelantó que “sumaremos también la posta sanitaria municipal con el equipo de Salud, que realizará control de signos vitales, temperatura, presión y glucemia, en ambas jornadas de 16 a 20”, dijo el funcionario.
Desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que durante ambas jornadas de 16 a 20 horas, habrá números artísticos, mientras que la Banda de Música del Área Naval Austral se presentará de 17 a 18. Quienes concurran al paseo de compras y recreación podrán compartir un chocolate caliente que se servirá a las 17 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos