Funcionarias municipales coordinan acciones conjuntas con el Colegio Los Andes
Acompañamiento institucional

Funcionarias municipales coordinan acciones conjuntas con el Colegio Los Andes

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, y la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, junto a la legisladora Victoria Vuoto, asistieron a la institución educativa para articular actividades y talleres en conjunto con las autoridades del Colegio y el centro de estudiantes.
16/08/2022
I

nvitadas por la legisladora provincial Victoria Vuoto, funcionarias de la Municipalidad de Ushuaia se hicieron presentes en el colegio provincial Los Andes, para articular acciones conjuntas con la dirección del establecimiento educativo y el centro de estudiantes.
La secretaria municipal de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y la secretaria de Gobierno, Yésica Garay asistieron al Colegio para dialogar sobre las actividades que se llevarán adelante.
“Participamos de un encuentro con la Directora del Colegio, la Presidenta del Centro de Estudiantes y el Vicepresidente, para articular con distintas áreas del Municipio y vamos a estar trabajando talleres, principalmente el de Infancia y Adolescencias Travestis Trans y otras articulaciones sobre derechos humanos con distintas acciones que las y los estudiantes están solicitando”, contó Marcucci.
En ese marco anticipó que “en el mes de septiembre vamos a estar proyectando la película ‘Yo nena, yo princesa’ y, a partir de ahí, los talleres correspondientes porque fue muy solicitado a partir de la charla que tuvimos con Gabriela Mansilla”, y además, “continuaremos con otras acciones”, agregó la funcionaria.
La Secretaria municipal de Políticas Sociales aseguró que “fue una muy buena reunión y hemos acordado una agenda muy nutrida para seguir fortaleciendo el acompañamiento a las instituciones que contienen y alojan a las adolescencias de la ciudad”.
Para finalizar Marcucci remarcó que se trata de “un tema central que sostiene el intendente Walter Vuoto, a partir de los equipos conformados desde el inicio de su gestión para poder pensar y ejecutar las políticas públicas que desarrollan y acompañan esta etapa de la vida”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos