Personal municipal trabaja en la reparación de calles afectadas por las bajas temperaturas
Mantenimiento

Personal municipal trabaja en la reparación de calles afectadas por las bajas temperaturas

Desde el área de Servicios Públicos, con maquinaria propia municipal, se realizan tareas de reparación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos son provisorios, ya que a partir del inicio de la temporada de obras, se ejecutarán trabajos de mayor complejidad.
18/08/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de reparación de calles afectadas por las extremas condiciones climáticas de frío, en distintos puntos de la ciudad.
Personal municipal trabaja en el mantenimiento de la trama vial, con maquinaria propia. Días atrás la intervención se realizó en el barrio Mirador de Los Andes (640 Viviendas), consistiendo en la reparación de la base del suelo y colocación de material fresado y asfalto en frío.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública explicaron que se trata de arreglos provisorios y anticiparon que a partir del reinicio de la temporada de obras, y la mejora de las condiciones climáticas, se realizarán trabajos de mayor complejidad.
Se solicita a los conductores, que circulen con precaución en aquellos sectores de la ciudad donde se realizan este tipo de tareas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos