Avanzan los preparativos para una nueva edición de ‘Ushuaia Joven’
Las actividades se realizarán en septiembre

Avanzan los preparativos para una nueva edición de ‘Ushuaia Joven’

La Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Ushuaia se reunió con los delegados de los colegios que asistirán a la tradicional competencia escolar. Este año habrá 16 instituciones; entre ellas, la Kayú Chénèn y la Escuela de Educación Integral para jóvenes (EDEI) participarán por primera vez.
18/08/2022
E

n el marco de la organización del programa ‘Ushuaia Joven’, la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Ushuaia dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, mantuvo un encuentro con delegados de los distintos colegios secundarios que participarán de esta edición.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “en esta edición, fortaleciendo la mirada de inclusión que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, contaremos con 16 colegios siendo la primera participación de las escuelas Kayú Chenén y EDEI”.
La reunión, que propuso el eje de trabajo para lo que será el evento previsto para el mes de septiembre, contó con la participación de los colegios inscriptos a fin de dialogar sobre las propuestas realizadas por la Municipalidad, así como los estudiantes.
El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, adelantó que “en el marco del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, estaremos incluyendo dentro de la agenda actividades que recuerden y honren esta fecha de suma importancia”.
‘Ushuaia Joven’, contará por primera vez con la participación de los colegios Kayú Chenén y la Escuela de Educación Integral para jóvenes -EDEI- entre los 16 establecimientos a competir en juegos, actividades y campeonatos.
“Esta nueva adición al ‘Ushuaia Joven’ responde a la mirada de la gestión municipal sobre la participación de las y los jóvenes, con una inclusión real heterogénea en esta actividad para las juventudes”, concluyó Monzón.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos