Continúan las actividades por el Mes de las Infancias en Ushuaia
Políticas Sociales

Continúan las actividades por el Mes de las Infancias en Ushuaia

Días atrás, se desarrolló una jornada de festejos para los niños en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Laserre; donde hubo juegos, kermesse, números artísticos y sorteos. Este fin de semana, las actividades organizadas por la Municipalidad se presentarán en el barrio La Cantera; y luego en el Centro Cultural Esther Fadul.
18/08/2022
E

n el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando diversas actividades destinadas a los niños de la ciudad, con el acompañamiento de las familias.
Días atrás la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una jornada de festejos en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre. La titular del área, Sabrina Marcucci, precisó que “más de 300 niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de juegos, de la kermesse municipal, del espacio de lectura y del espacio de zona de crianza, entre otras actividades”, y también “hubo números artísticos y sorteos de juegos y juguetes”, dijo.
La funcionaria indicó que durante el Mes de las Infancias “vamos a tener actividades descentralizadas en distintos puntos de la ciudad”, y puntualmente “el fin de semana que viene vamos a estar en el barrio La Cantera con la misma propuesta”, mientras que “el domingo 28 vamos a estar haciendo el cierre en el Centro Cultural Esther Fadul”.
Por último, Marcucci invitó “a las familias de Ushuaia para que sean parte de esto”, y remarcó que “a pedido del intendente Walter Vuoto vamos a seguir realizando distintas actividades que acerquen el Estado municipal a la comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos