El programa municipal ‘Filomena Grasso’ también funcionará en el barrio Felipe Varela
Acompañamiento a la trayectoria escolar

El programa municipal ‘Filomena Grasso’ también funcionará en el barrio Felipe Varela

Con el objetivo de reforzar y ampliar el alcance de esta iniciativa de acompañamiento escolar, el programa tendrá un nuevo punto en el Centro Comunitario ubicado en calle Tehuelches 1481, que funcionará los jueves de 14 a 20 horas. Quienes deseen acceder a mayor información sobre el programa, e inscribirse, pueden comunicarse al 2901-632466.
22/08/2022
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia pondrá en marcha un nuevo punto del programa de acompañamiento educativo ‘Filomena Grasso’ en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, ubicado en la calle Tehuelches 1481; que funcionará los jueves de 14 a 20 horas.
La secretaria Belén Molina consideró que “este nuevo espacio vendrá a reforzar el alcance de este programa ideado por nuestro intendente Walter Vuoto, llegando así a más chicos y chicas que requieren de apoyo escolar”.
En el marco del inicio del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo, la Coordinación de Inclusión Educativa a cargo del programa municipal ‘Filomena Grasso’ impulsa la apertura de este nuevo espacio dedicado a apoyo escolar, promoción del hábito lector y acompañamiento pedagógico, sanitario y social en el barrio Felipe Varela.
Jorge Enciso, coordinador de Inclusión Educativa a cargo del programa, destacó que “esta propuesta instalada en las cercanías del colegio secundario José María Sobral tiene por objetivo acompañar y apoyar los trayectos educativos de las y los estudiantes del barrio”; y explicó que “este nuevo punto es en relación a otro espacio de la Secretaría de Cultura, ubicado en la calle Fagnano al 462, donde la propuesta de trabajo abarca apoyos en redacción, prácticas del lenguaje y del idioma inglés”.
Quienes deseen acceder a mayor información sobre este nuevo punto del programa ‘Filomena Grasso’, e inscribirse, pueden comunicarse telefónicamente  al 2901-632466 o al 2901-537547.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos