Atropelló a un ciclista y se fugó
Avenida Héroes de Malvinas

Atropelló a un ciclista y se fugó

El accidente se produjo a la altura del Puente Amarillo durante la tarde de ayer. El rodado que impactó a la bicicleta se dio a la fuga hacia el centro de la ciudad. El ciclista fue trasladado al HRU aunque sólo presentaba lesiones menores.
25/08/2022
U

n ciclista de 33 años fue atropellado ayer por un vehículo que se dio a la fuga en la avenida héroes de Malvinas, a la altura del puente amarillo de la ciudad de Ushuaia.
El hecho se produjo minutos antes de las 17 en momentos que Leonardo Javier Holzmman se desplazaba en bicicleta cuándo fue impactado por un vehículo que tras el incidente se dio a la fuga con dirección hacia el centro de la ciudad.
Al llegar los bomberos Zona Norte y del Cuartel 2 de Abril se encontraron con qué Holzmman estaba tendido en el piso. el ciclista se encontraba lúcido y consciente, aunque evidenciaba excoriaciones, principalmente en las piernas.
Un compañero de Holzmman dijo que el rodado lo impactó y se drio a la fuga, aunque no pudo divisar ni patente ni marca del rodado involucrado.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Policía Científica quienes labraron las actuaciones y tomaron muestras fotográficas del lugar del incidente vial como también de la bicicleta maltrecha en la que circulaba el joven.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos