Personal municipal realiza trabajos de bacheo y limpieza de calles
Puesta en valor

Personal municipal realiza trabajos de bacheo y limpieza de calles

Cuadrillas de Servicios Públicos intervinieron recientemente en avenida Perito Moreno y Gendarme Argentino; en Facundo Quiroga al 2500; en Gobernador Paz y Onas; y en avenida Alem al 300, donde se removió el material deteriorado para la mejora del suelo, y se colocó fresado. Asimismo, desde Higiene Urbana continúan las tareas de limpieza, barrido y lavado de veredas del casco céntrico.
01/09/2022
E

n el marco de las tareas de  reparación de las calles deterioradas por acción del clima durante el invierno, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia intervino en distintas arterias de la ciudad con trabajos de bacheo.
Los trabajos se realizaron en avenida Perito Moreno y Gendarme Argentino; en Facundo Quiroga al 2500; en Gobernador Paz y Onas; y en avenida Alem al 300, donde se removió el material deteriorado para la mejora del suelo, y se colocó fresado. Paralelamente, personal de Atención al Vecino informó a los vecinos sobre las tareas que se llevan adelante.
Con el inicio de la temporada de obras y condiciones climáticas favorables, se avanzará con arreglos de mayor complejidad utilizando asfalto en caliente.
Por otra parte, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa desarrollando trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos de la zona céntrica, con barrido y lavado de veredas.
El subsecretario Sergio Baiocchi, explicó que “el operativo de limpieza que realizamos  comenzó el día de hoy a las 6 de la mañana y está a cargo del personal de la Secretaría a través de Higiene Urbana”, y precisó que “la zona intervenida es la de calle San Martín desde la calle Rosas hasta 25 de mayo, realizando la higienización y el lavado de las veredas del centro comercial, manteniendo limpio todo el circuito turístico”.
Asimismo, señaló que “continuamos fuertemente con estas tareas de limpieza para mejorar el ambiente de la ciudad, es un pedido del Intendente mantener y embellecer la ciudad”.
En ese marco, el funcionario remarcó que “el operativo lo llevamos adelante con el personal de la Dirección de Higiene Urbana, quienes preparan la ciudad para una nueva temporada tanto para los vecinos y vecinas como para los visitantes”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos