El Mercado Concentrador llega al barrio Mirador de los Andes
Este fin de semana

El Mercado Concentrador llega al barrio Mirador de los Andes

El próximo sábado y domingo, el Mercado municipal de precios populares abrirá sus puertas en el Centro Comunitario ubicado en calle Pionero Fueguino 4631, de 11 a 19 horas. Allí mismo se recibirán útiles escolares, libros de textos y cuentos infantiles, que serán entregados al Centro para su uso en las clases de apoyo escolar.
01/09/2022
E

l Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia funcionará este sábado y domingo en el barrio Mirador de los Andes (640 Viviendas), en el Centro Comunitario ubicado en calle Pionero Fueguino 4631, de 11 a 19 horas.
Con el objetivo de acompañar la economía familiar de los vecinos, el Mercado Concentrador continúa recorriendo distintos sectores de la ciudad para acercar productos de excelente calidad, como frutas, verduras, pescados, congelados y panificados dulces y salados en precios populares.
Además, en esta ocasión se convoca a quienes quieran colaborar con la donación de útiles escolares, libros de texto y de cuentos infantiles para niños hasta los 12 años de edad, que serán entregados a los responsables del Centro Comunitario del barrio, para su uso en las clases de apoyo escolar. La recepción será en el stand de +U.
Las familias que se acerquen al Mercado Concentrador encontrarán ofertas como pan por 380 pesos; dos prepizzas por 300 pesos; pescado merluza por kilo a 900 pesos; en frutas y verduras, naranja 179 pesos; mandarina, pomelo y limón por 179 pesos; manzana y pera por 249 pesos; papa y zanahorias por 129 pesos, y zapallo anco por 109 pesos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos