Adultos mayores de Ushuaia disfrutaron un nuevo paseo en catamarán
Programa de Turismo Social

Adultos mayores de Ushuaia disfrutaron un nuevo paseo en catamarán

La iniciativa de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio permitió que los vecinos puedan realizar un recorrido por el Canal Beagle, disfrutando de los atractivos de la naturaleza.
02/09/2022
L

a Secretaría de Turismo y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarios y Derechos Humanos del Municipio capitalino concretaron una nueva jornada de Turismo Social, donde adultos mayores que asisten a los distintos centros de jubilados de la ciudad tuvieron la oportunidad de pasear en catamarán.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos trabajando en el marco del programa de turismo social, para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de los atractivos de la naturaleza, ya que muchos aún lo desconocen”.
La funcionaria observó que “es valioso que estos recorridos no sean aprovechados únicamente por los turistas, sino también por los residentes y durante la gestión, nos hemos abocado a llevarlo a distintos sectores de la ciudad, con la idea de poder compartir y disfrutar la historia y el patrimonio cultural que conserva la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos